Quien escucha, tiembla. El uso del sonido en Las voladoras de Mónica Ojeda
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Palabras clave

Sonido
Grito
Literatura latinoamericana
Mónica Ojeda

Cómo citar

Alcántara Carbajal, I., & Uribe Hernández, Álvaro E. (2022). Quien escucha, tiembla. El uso del sonido en Las voladoras de Mónica Ojeda. Humanitas. Revista De Teoría, Crítica Y Estudios Literarios, 1(2), 191–217. https://doi.org/10.29105/revistahumanitas1.2-8

Resumen

El presente artículo analiza el papel del sonido dentro del libro Las voladoras de Mónica Ojeda. El punto de partida, y eje principal, es el cuento “Slasher”, a partir del cual se estudia el lugar que ocupan el sonido y el grito. Proponemos que es posible observar el vínculo de estos elementos con una serie de referencias intertextuales e intermediales ordenadas alrededor de un dispositivo literario diseñado para generar horror.

https://doi.org/10.29105/revistahumanitas1.2-8
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Citas

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Derechos de autor 2022 Isabel Alcántara Carbajal, Álvaro Ernesto Uribe Hernández

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