Vol. 3 Núm. 6 (2024): Enero-Junio 2024
Enero-Junio 2024
Número completo
PDF

Dosier

Arnulfo Uriel de Santiago Gómez
9-42
La letra niña aspira a un rostro clásico
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-79
PDF
Laura Guerrero Guadarrama
43-58
Un viaje memorioso por la literatura infantil y juvenil
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-81
PDF
Azael Abisaí Contreras López
59-89
Lenguaje literario, experiencia estética y literatura infantil
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-86
PDF
José Manuel de Amo Sánchez-Fortún, Carmen Pérez-García
90-111
La configuración de un canon híbrido para la formación de lectores competentes
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-77
PDF
Marcelo Bianchi Bustos
112-136
Cuentos y poemas para niños en la obra de Ana María Shua
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-78
PDF
Adolfo Cordova Ortiz
137-153
Otra música, otros retratos de infancias: una mirada a la poesía infantil en Latinoamérica
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-85
PDF
Alejandro Vergil Salgado
154-173
Los poemas infantiles de Juana Borrero
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-82
PDF
Gloria Vergara
174-194
Realidad y ficción en Verano de Carmen Villoro
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-84
PDF
Jonathan Gutiérrez Hibler
194-222
Cuando contar es enseñar otros mundos: de la oralidad al mundo audiovisual en las adaptaciones de Bernardo Govea
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-83
PDF
Elsa Margarita Ramírez Leyva
223-238
La literatura infantil y juvenil para la formación de comunidades lectoras del presente hacia el futuro
https://doi.org/10.29105/revistahumanitas3.6-87
PDF